Twittear tus post

Twitter es una herramienta muy interesante y con ella han surgido usos muy variados, uno de ellos es la promoción de los sitios web.

Para eso utilizaremos Feedburner.

FeedBurner es un proveedor de gestión de fuentes web lanzado en 2004 FeedBurner proporciona herramientas de gestión de fuentes web RSS a bloggers, podcasters, y otros publicadores de contenido basado en web. Los servicios proporcionados incluyen análisis de tráfico2 y un sistema opcional de publicidad.
  1. Para ello nos registramos en Feedburner, luego ingresamos el Feed que queremos twittear.
  2. Entramos en la pestaña Publicize.
  3. A continuación, en el menú de la izquierda, click en la opción Socialize.
  4. Lo siguiente que debemos de hacer es vincular nuestra cuenta de Twitter con nuestro feed de Feedburner. Para ello click en Add a Twitted account, que viene a significar Añadir una cuenta de Twitter.
  5. Twitter nos preguntará si debe o no dar acceso a nuestra cuenta a Feedburner bajo la pregunta: ¿Permitir acceso a Google?. Simplemente click en Permitir.
  6. Ahora debemos de configurar la forma en la que aparecerán nuestros post en Twitter configurando las siguientes opciones:
    1.  Post content: El formato que se usará para mostrar el contenido en Twitter. Podemos mostrar sólo el título, título y cuerpo, sólo el cuerpo, con enlaces, y las combinació que creamos conveniente. Nosotros usamos título y enlace.
    2.  Hash tags: Si queremos incluir las categorías del artículo como Hash tags, pudiendo hacer que coja las categorías (Create hash tags from item categories) y, además, que seleccione palabras clave de nuestro Tweet y las convierta en Hash tags (Use inline hash tags).
    3.  Additional text: Tan símple como que podemos añadir un texto fijo al principio del tweet (at the beginning of the post) o al final del tweet (at the end of the post).
    4. Item limit: Seleccionaremos el número de posts que se postearán en Twitter por de una vez.
    5. Item order: Aquíe seleccionaremos el orden por el que se postearán dichos Tweets, pudiendo ser por fecha (publish date) o por el orden original del feed (their order in the feed).
    6. Keyword filter: Un filtro de palabras clave que podemos hacer si no queremos que se publiquen en Twitter unos artículos que la contengan en las categorias (a category), el título (the title), en el cuerpo del artículo (the body) o en todo el artículo completo (the whole item).
  7. Finalmente debemos de activar el servicio click en el botón Activar.
Link: http://www.rutarelativa.com/twitter/twittear-tus-post-blogger-feedburner/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Poner ñ y tildes con teclados en inglés

Quitar solicitud de Depósito de claves

Instalado y desinstalando TeamViewer