Linux Mint 13 Maya Cinnamon Edition

Si, de nuevo tuve que reinstalar mi laptop.

Tuve problemas con virtualbox y con el sonido, el cual desapareció misteriosamente después de instalar la opción para que linux de 32bits viera la RAM de 4GB que tiene la PC.

Ofuscado en la madrugada empecé de nuevo, después de varios problemas que salieron en el camino, ya puedo decir que mi laptop quedo a mi gusto y funcionando.

En las próximas horas estaré publicando como resolví estos y otros problemas que salieron por el camino; tengo que reconocerlo aunque no me guste Gnome 3 de tanto llevar palo me estoy volviendo un experto.
 
...¡Qué ironía!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Poner ñ y tildes con teclados en inglés

Quitar solicitud de Depósito de claves

Instalado y desinstalando TeamViewer